lunes, 22 de junio de 2015

No sé qué decir.

30 de agosto del 2014, 0:01:09 horas.

No sé qué decir, no sé qué hacer, no sé que sentir. Psicólogos, psiquiatras y médicos generales me han hablado de que existen problemas mucho más grandes que el mío, que lo mío es nada a comparación de "un problema real". Que mis problemas son pequeños y me atormento con ellos, sin que haya necesidad de hacerlo, que el mundo se me viene encima, que nunca veo las soluciones. Pero ¡el mundo se me viene encima! ¿Cómo quieren que esté yo tan tranquila? Quiero estar con mis abuelos, ahí es donde pertenezco.

Tengo miedo del mar.


He soñado con una persona que ni siquiera conocí. La he soñado tantas veces, que incluso me asusta. Sé quién es, y es totalmente ajeno a mí. ¿Qué querrá? La primera vez transmití su mensaje. ¿Por qué viene hacía mí? ¿Por qué no sueño, mejor, con mis abuelitos? Ellos tampoco están y los extraño tanto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario