lunes, 9 de noviembre de 2015

Octubre del 2015.






Memorias del mes + 2 textos.



11 de Octubre del 2015, 13:48 hrs. 
A veces quisiera decirlo todo, pero simplemente no tengo ganas de escribir.








26 de Octubre del 2015, 07:59 hrs.
No sé si se siente mal o sólo quiere hacerme sentir mal.
Estoy en la estación de tren y son las 6:58, mi clase empieza a las 7. En casa dejé a alguien triste. Hay una relación ganador-ganador de que voy a sentirme mal en cualquiera de los 2 casos: si voy a la escuela y lo dejo, según dice, triste. O si me regreso a casa y falto nuevamente a esa clase, que ya no puedo faltar.
¿Qué tengo para darle? No me gusta hacer promesas. Dice quererme más porque piensa que hace más sacrificios por mí de los que yo hago por él, y parece no saber que eso no es eternidad. Aparentemente, es de las personas que dan un regalo y esperan a que se lo regresen. Lloró porque no hago las mismas cosas, exactamente las mismas cosas que él hace por mí. A veces yo también quisiera cosas y no las ando pidiendo, así, como si fuera dueña de la vida, las acciones y la forma de pensar de las personas. En su cabeza yo no le quiero. Es gracioso como el diferir de las perspectivas te haga ver lo que es cuando no es y lo que no es cuando es.
Me estoy quebrando la cabeza pensando que se siente mal y no sé si es eso o es un chantaje infantil-sentimental para que le de un beso. Voy a estar en mi clase pensando que lo dejé ahí, solo y triste, y nada tendrá sentido.






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario