martes, 3 de mayo de 2016

De la estabilidad emocional y otra carta de amor.

Le he dado vueltas en mi cabeza a lo que pasó en la tarde todo el día, no puedo concentrarme y estoy triste. Siento que todo se acabará pronto y no quiero. Te amo como nunca me pasó con nadie, es la mejor relación que he tenido y eres de las mejores personas que conozco. Me gusta que siempre estés feliz y tu manera de solucionar los problemas rápido y en calma. Me das mucha paz y aunque no estés conmigo siempre siento una estabilidad emocional que nunca había tenido jamás. Me gusta como hemos crecido juntos, pero me gusta más ver como hemos crecido individualmente y nos sigamos aceptando. Nunca antes tuve un novio que fuera mi mejor amigo. Siempre pensé que ya no tenía más para ofrecerle a nadie y a ti te estoy entregando todo de mí, todo, hasta cosas que creí que nunca haría con nadie y otras más que ni siquiera las llegué a imaginar. Estoy muy agradecida por todo lo que has hecho por mí y toda tu paciencia. Estoy muy feliz de que haberte conocido y de que fuésemos novios. Quisiera despertar todos los días contigo y abrazarte y besarte. Me encantan tus ojos y las arruguitas que se te hacen cuando te ríes. Quisiera estar contigo siempre, tú me haces feliz y si quito de mi mente tu imagen a un lado de mí, no puedo verme con nadie más.

Estoy muy enamorada de ti. Fin.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario