viernes, 10 de abril de 2020

Noviembre del 2019.

DIARIO


Noviembre 6, 2019.

¿Por qué es tan difícil dejarse arrastrar por las olas cuando no importa nada? Cuando desconozco las cosas vuelvo a caer en un abismo donde el fin parece más largo y más sombrío. Vuelve el ciclo.

-

Todavía estoy a prueba. Quizás creí llegar hasta el punto donde podía dominarme tanto como para no hacer nada para matarme (¿era esto el amor?), y justo estoy con alguien con quien lo estoy considerando constantemente. Todo mi aprendizaje se desmorona cuando autoanalizo las situaciones y me doy cuenta que he pasado por ellas individualmente: ¿será que estoy desarrollando un nuevo patrón autodestructivo a modo de una relación-espejo? Me asombra el proclamado amor propio y lo fácil que desaparece cuando sólo el recuerdo del permanecer mientras me rebajabas a nada llega hacia mí como lluvia. Me siento sosa cuando el hecho de desconocerte cuando ni tú mismo lo haces me atormente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario