lunes, 1 de diciembre de 2014

Noviembre.




Memorias del mes. 







Hoy recordé que ya no te recuerdo. Es gracioso (no es la palabra que estaba buscando) cómo cambian las cosas tan rápido. Mucho tiempo pensé (meses, algún par de años), que sólo se ama a una persona, una vez en la vida; que sólo tenemos un único amor. No sé si es mentira o no sé si me equivoqué, tal vez es más lo primero que lo segundo. No sufro. No hay dolor. A veces siento que todo lo pasado lo vivió otra persona, o yo en otra vida. Ya no me acuerdo de nada: de cómo se sentía tocarte, de cómo se sentía besarte, no recuerdo ni cómo es tu cara, no recuerdo nada de ti. ¿Eras alto? ¿Tenías lunares? ¿Cómo te vestías? Realmente no lo sé. No se siente bien y no se siente mal, para ser más precisa, no se siente nada. ¿Quién eres? ¿Existes? No lo sé y no lo quiero averiguar. No me atormentas más y tu recuerdo ya no me persigue. Dejé de correr, dejé de huir. Tantas cosas que pasé, ¿por qué las pasé? ¿por qué no te fuiste antes? Odio que las personas no se vayan cuando tienen que irse. Sé que lloré muchas veces, sólo no recuerdo porqué. Estabas pero no estabas. Todo a medias. Amor sin amor. Lágrimas no necesarias. Dolor inútil. 

Siempre pensé que perdía, ahora lo entiendo todo. No sé porqué pasó tanto tiempo, pero estoy agradecida por ello. Dejé de buscar, encontré. Soy feliz. Me volví a enamorar. Podría decir que no sé cómo pasó, pero lo sé bien. Me busca, me llama, me ama, me hace feliz. Me acompaña en las cosas importantes, me alienta, me abraza, me besa y no quiero que pare. Me hace el amor y me olvido de todo, me siento plena, me siento completa. Me alegra, saca lo mejor de mí. Esté con quién esté o haga lo que haga, siempre quiero que esté conmigo. Llega, está, no quiere irse. Me escribe cosas, me canta cosas, me cuenta historias. Cambió todo, crecí. ¿Por qué no llegaste antes? Yo que creía que no podría amar de nuevo, amo más. 

Ven. No te vayas más. 



















https://www.flickr.com/photos/berenice-zamora-fotografia/15792654776/in/photostream/


https://www.flickr.com/photos/berenice-zamora-fotografia/15847020936/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario