martes, 5 de enero de 2016

Diciembre del 2015.






Memorias del mes + 2 textos. 





-


El simple hecho de imaginar que te vas me estremece. Siento escalofríos. Me asusta. Siento todo mi cuerpo moviéndose, preparándose para todo lo que te vas a llevar de mí. ¿Qué te llevas y porqué te lo llevas? Siento un nudo en la garganta y el pecho apretado. Un dolor inmenso de cabeza. Te amo como nunca a nadie. Te imagino con alguien más y me desvanezco. Intento imaginarme con alguien más y no puedo, siempre quiero que seas tú. Nos dejamos llevar por todo lo que van a pensar si estamos juntos, cuando a nadie le importa y queremos estarlo. Juntos, siempre. Detesto tus promesas de amor eterno y de que volverás, cuando sé que no lo harás y aún así, me lo creo. Porque tengo mucho tiempo deseando eso, porque tengo mucha sed de ti. Porque es exactamente lo que yo tenía pensado. ¿Cómo algo puede ser lo mejor y lo peor al mismo tiempo?



-






-

Que se acabe cuando se tenga que acabar: no antes, no después. Que se acabe cuando se tenga que acabar: no antes. No cuando te vea y se me acelere el corazón. No cuando piense en ti y sonría. No cuando me beses y me sienta completa. No cuando me toques y me sienta tuya. Que se acabe cuando se tenga que acabar: no después. No cuando pases frente y a mí y no preste atención. No cuando me hables y esté pensando en otra cosa. No cuando me beses y no sienta nada. No cuando me toques y sólo la monotonía de tus frías caricias me hagan querer tener sexo, sólo por tener sexo. Que todo se acabe cuando se tenga que acabar. Sin sufrimiento, sin rencor, sin amor.


-






-


Separador de libros por tinta de mosca

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu manera de escribir Bere, y que fotos tan bonitas.
    Saludos

    ResponderBorrar