lunes, 11 de enero de 2016

Winter break.






Vacaciones de invierno en Mazatlán.
Memorias del viaje.





















































Volver a Mazatlán después de 6 meses fue bueno. Volví a uno de mis lugares favoritos y pude estar con mi familia y amigos. Parece que no, pero los lugares y personas cambian mucho con el paso del tiempo, y es más notorio el cambio cuando estás lejos. Mazatlán está creciendo, me emocioné al ver nuevos lugares o remodelaciones de algunos, y me llenó de nostalgia volver a mis lugares predilectos en la ciudad. Contemplé atardeceres que no veía desde hace tiempo, disfruté de la brisa en el alba frente a la playa, comí en lugares nuevos para mí y me divertí bastante. Fueron unas excelentes vacaciones. Estoy muy feliz de que Mazatlán sea mi ciudad natal. 








Lugares que visité y me gustaron: 


 
 
    



No hay comentarios.:

Publicar un comentario