jueves, 8 de marzo de 2018

Park City.

DIARIO








Memorias de mis vacaciones de invierno en Utah: parte III: Park City.

Otro de los días que pasamos en Utah, mi hermana y Edwin nos llevaron a Park City. Este es otro de mis lugares favoritos en el Estado. Paseamos por Main Street, donde nuevamente puede apreciar el stencil de Banksy, pero esta vez mejor, pues no lo tapaba la nieve como el año pasado. Tomamos bebidas calientes en el Java Cow Coffee & Ice Cream, donde también mi hermana me obsequio un jabón (sí, jabón) de Van Gohg muy cómico (tiene la inscripción for the tortured artist who enjoys fluffy bubbles). Paramos en Sock City y cada quien eligió un par de su gusto (ese día fue de Van Gohg, pues mi par fue de la noche estrellada), para después entrar a Park City Museum. Main Street está llena de galerías de arte, entramos a varias mientras la recorríamos y al finalizarla, caminamos por un camino que no es camino para tomar unas fotografías. De regreso, nos subimos a un camión turístico (que es gratis), que pasa por todo Main Street, para regresar a nuestro punto inicial. 

Partimos en coche hacia Salt Lake City para visitar el Utah Museum of Fine Arts, el cual no pude recorrer por completo, pues llegamos algo tarde y sólo estuvimos una hora aproximadamente. Ahí pude ver la instalación HereHere de Las Hermanas Iglesias y otra de Spencer Finch, pinturas de artistas locales y por primera vez una fotografía de Eadweard Muybridge. Estaban pasando un documental sobre Landart, pero no pudimos verlo porque estaban por cerrar. Compramos recuerdos en la tienda del museo y después fuimos a comer a Café Río, ahí mismo en Salt Lake City. 

Estos fueron los últimos lugares que visitamos antes de volver a Provo y de que (casi) terminaron nuestras vacaciones. 

Aquí están algunas fotografías de mi tercera parada en las vacaciones de invierno:

Camino a Park City.


Casita.



-

Un Banksy y yo, por mi hermana.


-

Sock City.


-




-

Interior de galería.


Interior de galería.


-

Edwin y Fer.


-


-

Mamá.


-


-

Self-portrait feliz con dedo volador.


-


-



-

Self-portrait.

-


-

Edwin.


Edwin.





-

Criatura.

Criatura 2

-


Main St.


-



-

Utah Museum of Fine Arts.

Detalle de la instalación de Spencer Finch.

Instalación de Spencer Finch.

-

Regreso.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario