lunes, 19 de marzo de 2018

Sí, me mata.

DIARIO


Marzo 18, 2018.

Qué cansada me siento de escribir otra vez sobre lo mal que me siento.

Tengo aproximadamente 3 semanas sintiéndome muy mal. He intentado evitar e ignorar el sentimiento pero no se va. Se va ocasionalmente, regresa siempre. Se va cuando me mantengo ocupada, pero mi cuerpo y mente piden un descanso después de 3 semanas de evadir la tristeza y ansiedad con cualquier tipo de actividad. Sólo basta un minuto de tiempo libre para que empiece a sentirme muy mal. Como la mayoría de las veces, no tengo un motivo para estar así. Están pasando cosas no muy buenas pero no encuentro la relación que tiene eso con cómo me siento ahora, pues me pongo a pensar en una versión hipotética de la realidad donde esos problemas estuviesen resueltos y eso no me hace sentir mejor. Me frustra. Me hace tener fiebre. Me desespera. Quiero llorar y no puedo. Me asusta. Me mata. Sí, me mata: me quiero morir. 


1 comentario:

  1. Al igual que tu, llevo unos días sintiendome de la misma manera. Cualquiera rato libre es excusa para mi mente para darle vueltas a ciertas cosas.

    ResponderBorrar