DIARIO
Memorias del mes.
Gdl / CDMX.
| Nacho en el MUNAL. |
| Detalle de una obra en la exposición Originalmente Falso por Gabriel de la Mora. |
| Yo por Nachito. |
-
| ♥ |
-
-
| Bailecito en casa. |
-
| Gracias madre, taquería vegana. |
-
| Barrio Chino. |
-
-
-
| Autorretrato. |
-
| El día que nos quedamos atrapados por la lluvia. |
-
| Autorretrato. |
-
| Estatuas en La Roma. |
-
| Cardinal casa de café. |
-
-
| Nachito en Cafetería Vegetal. |
-
| Nacho en el Parque Metropolitano. |
-
| Mi más. |