Memorias del mes.
-
-
-
-
-
-
-
| "Primero cultura vial, después el bisné" - |
-
-
-
-
-
-
| Yo, fumando en la piscina por Rafa. |
| Yo, fumando en la habitación por Rafa. |
-
| El muerto de Tijuana. |
-
-
-
-
-
-
-
-



No hay comentarios.:
Publicar un comentario