DIARIO
Memorias del mes.
Mazatlán / Guadalajara.
-
-
| Catedral de Guadalajara. |
-
| La primera puesta del sol en vacaciones. |
-
| Fachada del Hotel Belmar. |
-
| Teatro Ángela Peralta. |
-
| Kobe regresando a la playa después de 7 meses de vivir en Guadalajara. |
-
-
-
| Majo en Olas Altas. |
-
| Elena, Fer & yo en Olas Altas. |
-
| Rafa en La Querencia. |
-
| Nacho & Kobe en cuarentena. |
-
| Kobe esperando conocer a Ruchis. |
-
| Kobe en la playa. |
-
| Kobe esperando en la estación de bicis. |
-
| Nacho & Kobe en Chapultepec. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario