DIARIO
Memorias del mes.
| Acción por el día de muertos con Guadalajara Animal Save y Guadalajara Climate Save. |
-
| Fotocaminata dirigida por mí en el Ex-Convento del Carmen. |
-
| Picnic con Guadalajara Climate Save, Día a Día y El Caloncho. |
-
| Proyección de la película El Espíritu Del Lobo en Cineka. |
-
| Entrega de ropa y comida mensual en el Hospital Civil Viejo. |
-
| Marcha antiespecista. |
-
| Kobito en casa. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario