miércoles, 16 de marzo de 2016

Proyección astral hacia el futuro.

10 de marzo del 2016.
14:16

Una persona me platicó hace poco sobre un intento de viaje astral que tuvo. Me dijo que, primero, lo intentó de manera natural por medio de la meditación, pero al no lograr conseguir nada investigó acerca de la proyección guiada. La manera en la que me describía su experiencia y la fascinación de sus palabras  despertaron por completo mi curiosidad y así fue que, en el despertar del día siguiente, quise intentarlo.

Encontré un video de poco más de media hora para la realización de una proyección hacia el futuro guiada. Al principio, la grabación explicaba que es la proyección astral y en seguida empezaban las instrucciones: acostarme, taparme con una manta (porque me podía dar frío) e inhalar y exhalar lentamente.

No sé con claridad cuanto tiempo duré con las respiraciones pero, poco a poco, sentía mi cuerpo más ligero. No pensaba en nada, me concentraba en la voz un tanto robótica de la grabación y no veía nada, todo era negro, hasta que recibí la instrucción de salir de mi cuerpo. La voz, que estaba en todas partes como una grabación de super mercado, me pidió repetir una frase dos veces, que era algo así como "quiero verme en 5 años voluntariamente". La nada se tornó en una imagen fija de una casa en medio de césped, metros y metros de césped. La casa era de madera y estaba justo en medio de todo, me vi a mí, parada en la puerta junto a un hombre, cuyo rostro no recuerdo, abrazándome con una mano por encima de los hombros y un niño pequeño abrazando su pierna. Nada se movía, hasta que apareció otro niño corriendo hacia mí, que me abrazó. La imagen siguió fija, pero esta vez con movimiento. El césped se movía por el viento, junto con mi blusa blanca y sin mangas. Todo pasó en cuestión de segundos, fue raro. Fue como si estuviese viendo una película, yo me veía a mí y a los tres hombrecillos, y, de repente, yo (la de la imagen) vi con mis ojos, voltee a ver al hombre, su cara estaba muy cerca de la mía y volteaba hacia el frente, los niños pequeños también y todos sonreían, entonces voltee al frente yo también y vi un tripié con una cámara montada. En la escena, todo apuntaba a que nos estábamos tomando una foto familiar, o algo por el estilo. La voz empezó a ordenarme ahora que me fijara en qué traía puesto, me cuestionó después quién estaba conmigo y si era feliz. Después de esa pregunta la imagen se borró de mi mente y todo se volvió negro otra vez. Segundos después, repetí la misma frase, pero esta vez fueron diez años hacia el futuro. La oscuridad se tornó en otra imagen fija pero, esta vez, sólo estaba yo. La grabación hizo las mismas preguntas y esta vez presté atención. Estaba sola parada en medio del pasto, como en un campo, con un vestido de flores hasta los tobillos y una especie de hoyo negro gigante por cielo. La imagen me asustó tanto que intenté volver en . Mi cuerpo estaba rígido pero, en uno de los tantos intentos por moverme, lo logré, abrí los ojos, me quité los audífonos y me levanté.

Extrañamente, me sentí ligera, como si estuviese flotando, y duré en estado de shock algunas horas después de levantarme. No terminé de escuchar la grabación, por supuesto, llegué a poco más de veinte minutos (que pensé que eran menos, todo pasó, para mi percepción, demasiado rápido), pero es algo que definitivamente intentaría de nuevo.



-

Pd. Si no creen en este tipo de cosas, no lo hagan. Punto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario