lunes, 18 de septiembre de 2017

I hope.

DIARIO


Abril 18, 2017.

Cuantas veces pensé que estaba con la persona correcta y cuantas veces me equivoqué.

Estábamos teniendo relaciones y me lastimó. Se lo dije, se detuvo y me hizo a un lado. Me pidió disculpas. Yo me quedé muy confundida.

Camino a casa le pregunté si se había molestado porque paramos y me dijo que no. Lo miré confundida y volteó a verme. Me volvió a decir que no. Que si me lastimaba se iba a detener. Le pregunté que si qué pasaría si se volvía repetir y él se quedaba con las ganas. Creo que rio y me dijo que las ganas se iban y que lo que era más importante es mi bienestar. Seguido de eso besó mi mano y continuó manejando.

No le dije nada pero continué muy confundida. Cuando me dejó en casa y subí a mi habitación, continué pensando en la situación. Nunca había estado con nadie que se preocupara de esa manera por mí. Recordé que en el pasado, cuando me lastimaban, continuaban. Recordé que mi ex novio se reía de mí cuando empezaba a llorar por eso y muchas veces escuché “ya, ridícula”, “qué ridícula eres”. Recordé que en nuestro último encuentro también, estaba molesto porque yo no quería continuar e hizo textualmente el comentario de “mmm, antes aguantabas más”. Recordé cómo me forzaba a mí misma para continuar hasta que ellos terminaran o se enfadaran. Empecé a llorar. Me llené de coraje conmigo misma por haber permitido todo eso en el pasado y me sentí la más tonta por haberle preguntado en el auto si se había molestado porque no continuamos.

Dormí y al día siguiente volví a recordar todo eso, pero esta vez me puse feliz de estar con alguien que se preocupa tanto por mí, en todos los sentidos.

Conforme ha pasado el (poco, muy poco) tiempo que tenemos juntos, me ha hecho ver (inconscientemente) cosas que antes yo consideraba como normales, como lo que realmente son. Conductas y comportamientos que antes toleraba por “amor” que estaban mal y que dejé pasar por alto. Es de lo más confuso para mí, pues así viví desde que empecé a salir con personas, pero ahora se sienten bien. Recordé la pregunta que me hizo el doctor los días pasados, antes de conectarme los cables a la cabeza: “¿alguna vez has estado con una persona no adecuada, en una situación no adecuada?”. No puedo describir la tranquilidad emocional y mental que se siente cuando pienso que esta vez, y por primera vez, estoy con la persona correcta.



Esta es la primera vez que escribo acerca de ti. I hope so. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario