martes, 5 de septiembre de 2017

s/n

DIARIO

Junio 17, 2017 (3 días antes)


¿Cómo alguien puede continuar con su vida con un cargo de consciencia así? Por más que siento que encuentro un punto de estabilidad vuelvo a caer en lo mismo. ¿Hasta cuándo se dejará de repetir este círculo de dolor y de tormento? Me encuentro totalmente sola. Me siento realmente sola. Mi perrita está a mi lado esperando a que la saque a pasear y yo no puedo. ¿Por qué no puedo parar de llorar y pensar en cosas que pasaron y ya no puedo cambiar? No veo la solución a este pesar. Estoy intentando recordar que pastillas me dijo Diego que debía tomar para lograr suicidarme y no puedo. Pensé en llamarle o mandarle un mensaje y después recordé todo lo que me dijo y lo mal que me hizo sentir al respecto. Estoy pensando en llamar a alguien que me escuche y me distraiga y no logro poner a alguien en mi cabeza. Todo me está volviendo loca. Todo me está destruyendo poco a poco. Pensé en hablar con mi familia y plantearles otra vez la idea de meterme a un psiquiátrico, pero en unos días empezaré un nuevo empleo y en 2 años me gradúo, ¿no? Imagínense la cara de felicidad de mi mamá. Estoy estudiando artes en una escuela mediocre, pero no le puedo exigir nada porque yo también me siento mediocre y, a veces, me siento no apta. Me siento triste, aparte, de que en todos los círculos sociales en los que me desenvuelvo no le den la importancia que se merece, incluso en los de la propia escuela. Estoy tan concentrada en mí misma y lo mal que me siento, que hace mucho no creo nada nuevo, ni se me ocurre, ni siquiera me dan ganas de tomar ni cámara. El estuche tiene polvo literalmente. Cada que intento volver a hacer algo, ya hay un millón de cosas nuevas más y siento todo el peso del tiempo que perdí encima de mis hombros y la voz en mi cabeza juzgándome por la condición en la que me encuentro. Me pone triste también ver cómo apoyan a las demás personas en lo que hacen, y no por el apoyo en sí, si no que me pongo a pensar que nunca he sido realmente buena, ni he estado cerca de serlo, en lo que hago, que tal vez les moleste o incluso les avergüence. Ni mis amigos, ni mi propia familia apoyan lo que hago. Malbaratan mi trabajo, no me pagan, no me recomiendan, ni siquiera me acreditan por lo que hago. Me siento lo peor de lo peor. Me siento que no valgo la pena en ningún aspecto. Quisiera decir que extraño algo, pero ni siquiera puedo recordar con claridad las cosas. No recuerdo la última vez que me sentí importante, querida o valorada...

4 comentarios:

  1. Hola muchacha, supongo que aunque no ponga mi nombre sabrás quien soy. Hace mucho nos perdimos la pista, hace mucho no cruzamos palabras creo recordar que la ultima vez que te vi fue en aquel starbucks donde te regalé un disco de kar y me dijiste que me veía chistoso por mis cachetes -.- a pesar de que no nos frecuentamos no me he olvidado de ti, pero nunca me había animado a escribir en tus publicaciones no se la razón pero hoy mientras leía esta decidir escribirte, decirte que para mi tu siempre seras una persona llena de talento, siempre me ha gustado mucho todo lo que haces tu me inspiraste a que comprara mi cámara y te aseguro que así como yo hay una que otra persona que seguimos y seguiremos creyendo en ti aun cuando tu no lo hagas, error nuestro el no decírtelo pero así es, te deseo mucha suerte en tu nuevo empleo y que salgas adelante en la escuela, te mando un abrazo y si algún día necesitas algo, cualquier cosa por simple que parezca puedes contar conmigo :) saluda a tu perrita de mi parte n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucho amor muchacho, a veces también te recuerdo y sonrió. Me salvaste más veces de las que recuerdo, saludos :)

      Borrar
  2. Hola,

    Han pasado algunos años desde que te conocí... desde hace algún tiempo he querido darte las gracias por algo que hiciste y nunca he tenido el valor de hacerlo de frente porque siento que sería raro, no sé cómo lo tomarías; tal vez lo hiciste inconscientemente, tal vez sigues pensando que la cagaste, que hiciste mal o tal vez ya ni lo recuerdes y no tiene importancia para ti, pero si nunca te hubiera conocido tal vez hoy no estaría en el lugar y la posición en donde me encuentro ahora.
    De alguna forma u otra me hiciste comprender muchas cosas que ignoraba y cambiar mi percepción del mundo, no importa la forma en que sucedió, quiero que sepas que de alguna forma u otra me hiciste cambiar de una forma que yo considero positiva.

    Me hiciste ver que algunas cosas requieren de mucho esfuerzo, dedicación, tiempo, mantener los pies sobre la tierra sin dejar de soñar de vez en cuando y sobre todo amor; amor por ti mismo, por aquello que tanto te apasiona hacer, amor por las personas que te rodean y siguen ahí a tu lado para apoyarte porque creen que lo que haces es increíble aunque tú mismo en el fondo consideras que no has logrado mucho o que no has alcanzado tus metas.

    Nunca había conocido a alguien y no he conocido aún a otra persona que ame tanto hacer algo como tú. Tal vez no hay, no existe... jajajaja, perdón por el chiste malo, no pude evitarlo.

    Me hiciste cambiar mi forma de pensar; tu amor por la fotografía me hizo darme cuenta de que siempre se puede mirar desde un ángulo diferente cada situación que se nos presente, observar y discernir cada detalle hasta encontrar la vista perfecta para tomar ese momento aunque sea negativo o no del todo agradable para convertirlo en algo increíble que termina transmitiendo algún sentimiento o pensamiento para aquellos que están observando.

    Siempre se puede obtener algo positivo de cualquier situación negativa, sólo es cuestión de mirar desde un ángulo diferente. Toma algo negativo y úsalo de impulso para crear algo positivo.

    Aún después de varios años sigo viendo tu trabajo como fotógrafa y leyendo lo que escribes porque me sigues inspirando; quiero que sepas que te admiro y no dudo de que hay muchas más personas por ahí que también lo hacen.

    A veces también pienso que estoy solo. Pienso y pienso hasta que me desespero para luego llegar a la conclusión de que en efecto, estoy solo... paso siguiente, me doy cuenta de que algunas veces nadie me va a sacar de la fosa en la que me encuentro, que tengo que salir de ahí bajo mi propia voluntad y fuerza. Así de solitaria es mi vida; me he hecho a la idea de que no tengo a nadie más a que a mí mismo y es cuando más fuerte me siento, porque sé que no necesito de nadie más para resolver mis problemas.

    No sé qué más podría decirte, tal vez muchas más cosas, tal vez nada.

    Tal vez un simple... te quiero.

    https://www.youtube.com/watch?v=8ZLEucfevao

    ResponderBorrar